


ATEVERSE A EMPEZAR
EL CAMINO DEL EMPRENDIMIENTO
ATREVERSE A EMPEZAR
¿Tienes una idea de proyecto o negocio, pero aún no te has atrevido a dar ese paso tan importante?
Sabemos lo difícil que es para muchas personas emprender, comenzar un nuevo negocio o un proyecto que quieren contarle al mundo. Lo sabemos porque también estuvimos ahí: al límite de dar el paso y dejar todo para construir Espacio SIGNA.
¿Qué es lo que más nos ha ayudado? El apoyo mutuo, los mensajes de resiliencia, la constancia en el trabajo y la perseverancia en todo lo que nos proponemos.
Emprender significa recorrer un camino de aprendizaje, de errores, de conocimiento, de emociones y de mucho trabajo. Emprender nace desde el corazón, desde las ganas de hacer lo que te gusta y de mostrarle al mundo de lo que eres capaz.
Nuestros procesos en Espacio SIGNA no son lineales: un día pueden ser buenos, otros no tanto, pero siempre son felices y tienen un mismo propósito: crecer, aprender y disfrutar el trabajo.
Emprender no se trata de tener todo claro, sino de atreverse a empezar un nuevo camino. Dar ese primer paso sin miedo, si no que con muchas ganas de hacerlo.
Si estás en ese punto de duda, de miedo o de ilusión, recuerda esto: nadie tiene todas las respuestas antes de empezar. El aprendizaje llega mientras caminas.